Welcome, Guest. We're glad you're here.

Abril 17

ESCRITURA:
“¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?” (1 Corintios 3:16).

TESORO BÍBLICO:
El pastor Adrián Rogers tuvo el privilegio de pastorear iglesias en medio de campañas de construcción. Para él fue una experiencia de crecimiento en la fe el observar cómo Dios trabaja. De hecho, él expresó: “Nunca olvidaré la primera iglesia en donde eso sucedió en Fort Pierce, en la Florida. Había un anciano arquitecto que supervisaba el trabajo y él dijo algo que nunca he olvidado. Mientras mirábamos los planos, yo dije: ‘No debe ser caro porque no tenemos mucho dinero.’” El anciano le contestó: “Oh, querido muchacho. La buena arquitectura no es un arreglo de hermosos materiales. Es, más bien, el hermoso arreglo de materiales.” ¿Lo ve? El Señor puede tomar a personas de las canteras del pecado, y con su gracia y su Palabra, nos hace calzar, juntos, en el majestuoso templo de Dios.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Se siente usted como una pila de ladrillos desiguales? ¿Se está preguntando si su vida tiene algún propósito? O tal vez se pregunta por qué está aquí. Medite en este devocional bíblico. Medítelo hasta que sienta el cambio de incertidumbre a la fe, de tristeza al gozo, del desánimo y desaliento a una realidad de poder sobrenatural.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org &nb... gratuitamente en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.