Bringing people to Christ
and maturing them in faith

InicioDescúbra A JesusFortalezca Su FeSu Ofrenda de AmorAcerca De EAQV

¿Desea recibir nuestros Devocionales diarios por correo electrónico? Visite OnePlace.com provea su correo o “e-mail address” y pulse “sign up” o subscríbase.

Administrador de página web, posee PERMISO para PUBLICAR el ENLACE (“link”) de los devocionales diarios de EL AMOR QUE VALE: http://www.lwf.org/devocionales Este EFECTIVO método lleva a sus lectores directamente a los más recientes, sin necesidad de personal para programarlos.

Abril 14

ESCRITURA:
“Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a Sí mismo por mí” (Gálatas 2:20).

TESORO BÍBLICO:
La vida de Josué, en el Antiguo Testamento, es una ilustración de Jesús. De hecho, el nombre Josué, es el nombre hebreo de Jesús. El Señor Jesús es nuestro Josué celestial quien nos guía a la tierra prometida y hacia la victoria. ¿Y qué es esta victoria? Es una victoria de fe. No hay nada más, ni nada menos que logrará la victoria en nuestras vidas, sino la fe. La victoria no se logra peleando. La victoria se recibe por fe. Verá, cuando Dios tiene un trabajo gigantesco que debemos realizar, Él da el contrato a la fe. La fe junta su nada al todo del Dios poderoso, y la victoria es suya para poseerla.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Está usted perdiendo la batalla en alguna área de su vida? Entonces a lo mejor es porque usted no ha muerto completamente a sí mismo. La vida que Dios le ha llamado a vivir no es su vida, sino la vida de Él a través suyo. Póngase una vez más sobre el altar, y muera a sí mismo.