Bringing people to Christ
and maturing them in faith

Abril 13

InicioDescúbra A JesusFortalezca Su FeSu Ofrenda de AmorAcerca De EAQV

¿Desea recibir nuestros Devocionales diarios por correo electrónico? Visite OnePlace.com provea su correo o “e-mail address” y pulse “sign up” o subscríbase.

Administrador de página web, posee PERMISO para PUBLICAR el ENLACE (“link”) de los devocionales diarios de EL AMOR QUE VALE: http://www.lwf.org/devocionales Este EFECTIVO método lleva a sus lectores directamente a los más recientes, sin necesidad de personal para programarlos.

Abril 13

ESCRITURA:
“Desde el principio Tú fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos” (Salmos 102:25).

TESORO BÍBLICO:
El pastor Adrián Rogers en una ocasión dijo: “He predicado el Evangelio del Señor Jesucristo por más de 50 años, pero siento que sólo estoy en el umbral de descubrir a Jesús. Quiero acercarme más y más a Él y aprender más y más de Él.” ¿Sabe usted lo que Pablo dijo al final de su ministerio? “Que pudiera conocer a Dios” (vea Filipenses 3:10). ¿Conoció él a Dios? Sí, pero sabía tan poco acerca de Él. Permítame hacerle una pregunta: ¿Descubrió Cristóbal Colón América? Bueno, él desembarcó en las playas de América. Con todo, aún hoy en día hay miles de lagos sin nombres, bosques y muchos sitios que todavía no han sido completamente explorados. Existe tantísimo en Cristo. Usted puede haber “tocado” a Cristo, pero el plan de Dios es que usted le conozca a Él cada día más y más.

PUNTO DE ACCIÓN:
Conozca a Dios hoy. ¿Cómo hacerlo? Usted puede salir y descubrir a Dios afuera, en su creación. Usted puede profundizar en su Palabra leyendo tal vez uno de los profetas menores en el Antiguo Testamento. Usted puede sentarse ante Él, en silencio reverente, mientras medita en su santidad.