Welcome, Guest. We're glad you're here.

Abril 10

ESCRITURA: 

“Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma” (1 Pedro 2:11).

TESORO BÍBLICO:
Dios le salvó en este mundo y lo mantiene en este mundo para que le diga al mundo que Jesús salva. Él lo derrama a usted como preciosa semilla. Usted es un embajador del Rey de reyes en tierra extraña. Usted no sólo es derramado como preciosa semilla, sino que también es derramado como un santo que persevera. Usted es un extranjero en la tierra donde marcha a un ritmo de vida diferente. Usted no se “radica” en este mundo, porque este mundo no es su hogar. Sólo somos peregrinos aquí. Usted debería orar: “Señor, si estoy construyendo un nido, pon una espina en él.” Si usted se entretiene y deleita en este mundo, aunque su ciudadanía está en el cielo, usted tendrá un pie en el mundo y el otro en el cielo. O sea, tendrá suficiente religión para sentirse miserable en el mundo, y tendrá lo suficiente del mundo como para sentirse miserable en su vida espiritual.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Alguna vez se ha sentido como un nómada? Tal vez usted está en el ejército, o en ventas, o trabaja en la industria del transporte. A lo mejor ha tenido que cambiar de lugar muchas veces por razones financieras o familiares. Dios quiere que sepa que usted siempre tendrá un hogar con Él, dondequiera que esté. Lea 1 Pedro 1:12-21

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org &nb... gratuitamente en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.