Welcome, Guest. We're glad you're here.

Abril 1

ESCRITURA: 

“Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio” (1 Corintios 3:18).

TESORO BÍBLICO:
Un día Harry Ironside ―quien fuera gran predicador en el pasado―, viajaba con unos amigos en un ferry. Estaban teniendo un tiempo maravilloso cantando alabanzas al Señor, cuando alguien, en forma crítica les interrumpió diciendo: “¿Quiénes son ustedes? ¿Qué están haciendo?” El Dr. Ironside contestó: “Sólo somos unos creyentes teniendo un buen tiempo de alabanza a Dios.” Y el criticón dijo: “¡No son más que un grupo de necios!”. A lo cual Ironside respondió: “¡Tiene mucha razón! ¡Somos necios y locos por el nombre de Cristo!” Las palabras y las acciones de los creyentes son, en ocasiones, locura y necedad a los ojos del mundo.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Cuándo fue la última vez que usted fue “loco y necio” por el nombre de Cristo? Pídale a Dios que le ayude a morir para usted mismo, a fin de que su “ego” no vaya a interrumpir Su trabajo.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org &nb... gratuitamente en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.