Welcome, Guest. We're glad you're here.

8 De Septiembre

ESCRITURA:

Segunda Timoteo 4:3: “Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias.”

TESORO BÍBLICO:

¿Sabe usted que Satanás ha puesto a sus ministros a todo lo largo y lo ancho del país? Los domingos, la gente viene y se sienta en un culto y la persona en el púlpito quizás se vea como un ministro; no obstante, será transformado por Satanás en un #ministro de #engaño. ¿No es eso escalofriante?

El apóstol Pablo dice: “Y no es maravilla, porque el mismo #Satanás se disfraza como #ángel de luz” (2 Corintios 11:14). Satanás es el maestro del engaño. Usted necesita entender que Satanás no está en contra de la religión. Su #púlpito principal es la #religión.

PUNTO DE ACCIÓN:

El próximo domingo cuando se siente en la iglesia, abra sus oídos de discernimiento. Ponga a prueba las palabras de la persona detrás del púlpito, y vea si éstas concuerdan con la Palabra de Dios.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.