We're glad you're here!

8 De Febrero

ESCRITURA:

Romanos 1:16: “Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree.”

TESORO BÍBLICO:

¿Le da vergüenza poner una Biblia sobre su escritorio en el trabajo? ¿Le da vergüenza orar y bendecir los alimentos en un restaurante? ¿Le da vergüenza invitar a las personas a Jesucristo? ¿Se avergüenza del que murió por usted? Un niñito tenía un perrito y un amigo le preguntó de qué raza era. Era un perro común y corriente pero el niñito afirmó: “Es un perro policía.” El amigo respondió: “No parece un perro policía.” El niñito le explicó: “Es que está en el servicio secreto.” Temo que muchos creyentes estamos en el servicio secreto. Debemos abierta y valientemente, testificar de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

PUNTO DE ACCIÓN:

Pídale a Dios que le guíe en fortaleza y valentía para poder vivir para Él hoy y así proclamarle a otros su amor.

*Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Escúchenos y véanos en inglés en www.LWF.org y en ESPAÑOL en www.elamorquevale.org Con la aplicación o “App” de Love Worth Finding Ministries (My LWF) en su teléfono, ESCUCHE en AUDIO las enseñanzas diarias en inglés y en ESPAÑOL.

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

  found this helpful. Did you find it helpful?