We're glad you're here!

7 De Junio

ESCRITURA:

Salmos 139:10: “Aún allí me guiará tu mano, me asistirá tu diestra.”

TESORO BÍBLICO:

Algunas personas piden: “Oren por nosotros para que nos podamos mantener fieles hasta el final.”

Al escucharlo, el pastor Rogers solía siempre sonreír y decía: “Me imagino el arca de Noé y puedo verlo a él, a su esposa y su familia. En lugar de estar dentro del arca, van fuera de ésta, colgando de unos mástiles delgados. Y Noé le dice a su esposa: ‘Amor, ora por mí para que pueda sostenerme hasta el final’.”

Mas en contraste, Dios le dijo a Noé: “Entra en el arca.” Y el mismo Dios que mantuvo las aguas fuera del arca, encerró a Noé dentro de ésta. Ahora bien, Noé pudo haberse caído dentro del arca, pero jamás se cayó fuera de borda. No es que nosotros nos sujetamos a Él, sino que Él nos sujeta.

PUNTO DE ACCIÓN:

Dedique algo de su tiempo hoy para alabar a Dios por su fidelidad, su constancia y por su amor incondicional para con usted.

*Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Escúchenos y véanos en inglés en https://www.lwf.org/ y en ESPAÑOL en https://www.lwf.org/eaqv Con la aplicación o “App” de Love Worth Finding Ministries (My LWF) en su teléfono, ESCUCHE en AUDIO las enseñanzas diarias en inglés y en ESPAÑOL.

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.


Did you find it helpful?