We're glad you're here!

7 De Julio

ESCRITURA:

Segunda Corintios 4:7: «Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que se vea que la EXCELENCIA del PODER es de Dios, y no de nosotros» (RVC).

TESORO BÍBLICO:

Si usted es como la mayoría de las personas, usted no se da cuenta de su dependencia en Dios hasta que ya está consumido por el estrés causado por usted mismo, o por circunstancias más allá de su control.

¿Por qué pasa esto?

Pablo enseña que es porque somos frágiles, y añade que Dios nos ha hecho de esta manera para que el PODER de Dios sea dado a CONOCER a través de nosotros. Quizás algunos le digan: «Haga un nudo en la cuerda de su vida y ¡sosténgase!». En ocasiones Dios desea que soltemos la cuerda que nos ata a hábitos destructivos. Dependemos totalmente en Dios para que el amor de su Hijo sea dado a conocer a todo el mundo.

PUNTO DE ACCIÓN:

Consiga una cuerda y ate un nudo en ella. Manténgala en su escritorio durante esta semana como un recordatorio que Dios no es solamente el nudo al final de la cuerda, ¡Él es el Salvador del mundo!

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.


Did you find it helpful?