We're glad you're here!

7 De Agosto

ESCRITURA:

«Aguardando la ESPERANZA BIENAVENTURADA y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo» (Tito 2:13).

TESORO BÍBLICO:

Cuando el pastor Rogers caminaba por las costas del mar de Galilea, anhelaba ver al Señor Jesús caminando ahí. Le hubiera fascinado haberlo visto caminar sobre el agua: dando sus pisadas sobre el océano, su pelo y sus vestiduras ondeando en el viento. Él compartió: «Creo que sería un mejor predicador si hubiera visto a Jesucristo morir derramando su sangre en agonía, y si hubiese experimentado esa mañana de resurrección. ¡Hubiera sido maravilloso verlo ascender a la gloria! Yo no lo vi en ninguna de esas ocasiones, pero le voy a ver. ¡Y usted le va a ver!».

Existe una ESPERANZA BIENAVENTURADA que nos aguarda a nosotros los hijos de Dios. Cuando Él REGRESE no viene como un carpintero, ¡sino como un CONQUISTADOR!

PUNTO DE ACCIÓN:

Déle gracias a Dios por sus Buenas Nuevas en este momento. Y pídale que ponga a alguien en su camino hoy con quien usted pueda compartir estas ¡Buenas Nuevas del retorno de Cristo!

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.

Did you find it helpful?