We're glad you're here!

6 De Noviembre

ESCRITURA:

«Mas Él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados» (Isaías 53:5).

TESORO BÍBLICO:

El pastor Rogers dijo: «Lo que amo acerca del Antiguo Testamento es lo mismo que amo acerca del Nuevo Testamento. El Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento ambos son la Palabra inspirada de Dios».

No piense que el Antiguo Testamento tiene un mensaje diferente al Nuevo Testamento. Toda la Biblia habla acerca de JESÚS. Si usted lee la Biblia y no encuentra a Jesús, es mejor que la vuelva a leer. Si alguien le pregunta si ha leído los cuatro evangelios. Usted puede contestarles: «¡He leído todos los sesenta y seis! Desde Génesis hasta Apocalipsis, todos tienen el mismo villano: Satanás. Tiene el mismo héroe: Jesús. Tiene el mismo propósito: PROCLAMAR que en NINGÚN OTRO NOMBRE PODEMOS SER SALVOS, sino sólo en el nombre de JESÚS».

PUNTO DE ACCIÓN:

Le invitamos a leer Isaías 53. ¿Cuáles son las profecías que se cumplieron en la vida de Cristo?


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.

Did you find it helpful?