Welcome, Guest. We're glad you're here.

6 De Junio

ESCRITURA:

Hebreos 10:25: “No dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.”

TESORO BÍBLICO:

¿Sabe lo que está pasando en el país actualmente? Las personas que se dicen ser creyentes no se involucran, ni llegan a ser fieles miembros de una iglesia: el compañerismo local de creyentes. Tal cosa era inaudita en tiempos bíblicos. Si usted era creyente, era fiel a su congregación. Usted asistía cuando todos se reunían. Si dejaba de ir, su iglesia asumía que usted era un apóstata. ¿Qué es más importante que la expresión visible local del cuerpo de Cristo? Esta es la manera en que nos “conectamos” a las necesidades del cuerpo de Cristo. La forma en que mostramos honor al Señor es al congregarnos.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Qué tiene usted en su agenda esta semana que es más importante que el cuerpo de Cristo comprado con la preciosa sangre del Cordero de Dios?

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.