Welcome, Guest. We're glad you're here.

6 De Julio

ESCRITURA:

Judas 24: “Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con alegría.”

TESORO BÍBLICO:

¿Se ha agitado y desesperado cuando enfrenta desafíos en la vida y se pregunta si el Creador Soberano del Universo anda de vacaciones? Tenemos un mensaje para usted: El Dios que colocó estrellas en su órbita celeste; el Dios que vertió los océanos; el Dios que levantó las montañas; el Dios que le conoció antes que usted fuera entretejido en el vientre de su madre, Él es su SALVADOR. Él es su Rey y Él está en CONTROL. Cuando usted es rescatado de las profundidades del pecado, usted es puesto directamente en la mano de Dios. Usted no puede escalar para llegar a la mano de Dios, usted es colocado allí. ¡Aleluya! Nuestros propios esfuerzos no nos llevan a ésta. Es su GRACIA la que nos ubica en ella y su AMOR nos mantendrá allí para siempre.

PUNTO DE ACCIÓN:

Lea Salmos 139 y regocíjese en saber que Dios le ha creado y que Él ABRIRÁ una SENDA para usted.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.