We're glad you're here!

5 De Junio

ESCRITURA:

Lucas 16:10: «El que es FIEL en lo muy poco, también en lo más es FIEL; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto».

TESORO BÍBLICO:

Había un hombre que iba a ser nombrado un alto ejecutivo de su empresa. La Junta Directiva de dicha empresa dialogó al respecto y el cargo iba a ser suyo. Un día, en la cafetería de la compañía, el Presidente Ejecutivo de la empresa estaba detrás de este hombre en la fila. Sin que él se percatara de ello, el Presidente observó cuando éste tomó un paquete de mantequilla que cuesta sólo unos centavos, luego lo cubrió con una rebanada de pan para que nadie viera la mantequilla. El Presidente regresó a hablar con la Junta y les informó que habían escogido al individuo equivocado para el cargo. Les notificó que él no tenía integridad. Y por esos pocos centavos ese hombre perdió un puesto colosal.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Es usted FIEL en lo poco? Que éste sea el principio de un NUEVO DÍA de FIDELIDAD en su vida. Recuerde las cosas pequeñas, y que Dios le está observando para encontrarle FIEL.

>Su artículo/obsequio DIOS, DANOS HOMBRES FIELES https://www.lwf.org/pdfs/hombres_fieles.pdf


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.



Did you find it helpful?