Welcome, Guest. We're glad you're here.

5 De Agosto

ESCRITURA:

Colosenses 3:12: “VESTÍOS, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia.”

TESORO BÍBLICO:

En ocasiones la gente le preguntaba al pastor Rogers si era un predicador. ¿Cómo sabían que lo era sin que antes dijera algo “espiritual”? Él explicó: “No deseo que sepan que soy un predicador por mi apariencia. Ahora bien, no me avergüenzo de ser un predicador, pero creo que todo predicador debe actuar o vestirse de tal forma que la gente no sospeche que lo es. Debemos ser vasos transparentes de la unción del Señor. No estamos fingiendo, ni posando, ni de alguna manera vivir tratando de vernos santificados o tratando de actuar santificadamente. Simplemente somos lo que somos por la gracia de Dios.”

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Qué es lo que comunica su apariencia acerca de la persona que usted es en Cristo? Vístase con sus vestiduras de justicia y su rostro glorioso el día de hoy.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.