We're glad you're here!

4 De Noviembre

ESCRITURA:

«En el principio CREÓ Dios los cielos y la tierra» (Génesis 1:1).

TESORO BÍBLICO:

Un predicador elocuente dijo: «Dios salió detrás de la cortina de ningún lugar y se puso de pie sobre la plataforma de la nada y al hablar pronunció un mundo en existencia».

Dios es el CREADOR de TODO lo que su mano puede tocar, su ojo puede ver, sus oídos pueden oír, y su nariz puede oler. Si usted mira un reloj, espero que asuma que existe un relojero. Y si observa la continuidad atómica precisa del universo, espero que usted no piense que eso pasó por casualidad. Los evolucionistas creen que si usted toma billones de años y suma tiempo más casualidad, que usted podrá convertir las ranas en príncipes. En la escuela a eso se le llama cuento de hadas. En el laboratorio, ellos lo llaman ciencia.

PUNTO DE ACCIÓN:

Al HABLAR Dios hizo que su vida existiera. Su PALABRA sostiene su aliento. Su PALABRA puede silenciar su respiración. ¡AGRADÉZCALE POR SU VIDA HOY!


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.


Did you find it helpful?