We're glad you're here!

31 de diciembre

ESCRITURA:

«Y conoceremos, y proseguiremos en CONOCER a Jehová; como el alba está dispuesta su salida, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra» (Oseas 6:39).

TESORO BÍBLICO:

En este Año Nuevo, usted quizás estará preguntándose qué pasará. Hace años unos hombres estaban en un viejo y agrietado barco en medio de un mar áspero y tormentoso. Uno de los marineros le preguntó al capitán: «¿Estamos seguros?». Él respondió: «Bien, las calderas están débiles y pueden explotar en cualquier momento. El agua está entrando en la embarcación. Para serle muy sincero, podemos ascender, o podemos descender, pero de todos modos, proseguiremos adelante». En la misma posición nos encontramos al enfrentar este Año Nuevo. Jesús puede REGRESAR, podemos ascender. Podemos morir, y descender y luego ascender, pero de todos modos PROSEGUIMOS ADELANTE.

PUNTO DE ACCIÓN:

Reflexione acerca de este año pasado. Permita que el Espíritu Santo invada su corazón poniendo convicción y atrayéndole a Él. Ore por sabiduría, valentía, y fe para PROSEGUIR este próximo año pase lo que pase.

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.

Did you find it helpful?