We're glad you're here!

30 De Marzo

ESCRITURA:

Romanos 4:6: “Como también David habla de la bienaventuranza del hombre a quien Dios atribuye justicias sin obras.”

TESORO BÍBLICO:

Dios le atribuye justicia a través de su Hijo. ¿Qué significa “ATRIBUIR”? Significa ponerlo a su cuenta. En el instante que usted cree en Jesucristo, Dios le hace JUSTO. Romanos 4:8 enseña: “Bienaventurado el varón a quien el Señor no inculpa de pecado.”

En una ocasión a una mujer se le preguntó cómo se sentía ser salva y ella contestó: “Es como si Jesús estuviera en mis zapatos y yo en los de Él.” Un teólogo no pudo haberlo dicho mejor. La Biblia dice en 2 Corintios 5:21, refiriéndose a Jesús: “Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos JUSTICIA de Dios en Él.”

PUNTO DE ACCIÓN:

Agradézcale a Dios que aunque usted es pecador, Él no le inculpa de pecado; y aunque usted no es justo, Él le atribuye su justicia.

*Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Escúchenos y véanos en inglés en www.LWF.org y en ESPAÑOL en www.elamorquevale.org Con la aplicación o “App” de Love Worth Finding Ministries (My LWF) en su teléfono, ESCUCHE en AUDIO las enseñanzas diarias en inglés y en ESPAÑOL.

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Did you find it helpful?