30 De Junio

ESCRITURA:

Primera Pedro 1:23: “Siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre.”

TESORO BÍBLICO:

Una niña tenía que llevar su certificado de nacimiento a la escuela. La mamá le había advertido enfáticamente que no perdiera ese documento porque era tremendamente importante. Con todo, la niña lo perdió. Estaba sentada en los escalones de la escuela, llorando, cuando el conserje se le acercó y le preguntó qué pasaba. Ella contestó: “Perdí mi excusa de haber nacido.” Esto tal vez le parecerá algo divertido, mas posee una analogía muy importante. Usted no necesita ninguna excusa para nacer de nuevo. Usted tiene un Salvador y Él le está llamando por su nombre.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Ha nacido usted de nuevo? ¿Ha experimentado el poder limpiador de la sangre de Jesucristo que quita todo pecado? Si no lo ha hecho, le invito a que se acerque a Él en arrepentimiento y fe.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.