Welcome, Guest. We're glad you're here.

29 De Marzo

ESCRITURA:

Hebreos 13:4: “Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios.”

TESORO BÍBLICO:

Al pastor Rogers constantemente le sorprendían las respuestas apáticas a las encuestas en donde a la gente se les pregunta: “¿Tiene alguna importancia para usted si un candidato político es fiel o no a su esposa?” O “¿Votaría usted por un hombre que ha sido infiel a su esposa?” Y las personas contestan: “Eso no importa.”

Amigo, amiga, sí es vital, y lo más importante, es primordial para Dios. Cuando las parejas rompen los votos solemnes del matrimonio, la confianza se rompe, a menos que se arrepientan de todo corazón. En pocas palabras: Las personas que tratan el sexo como algo insignificante, a su vez tratarán a los demás como algo insignificante.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Está usted casado (a)? Saque tiempo hoy para expresarle a su pareja su amor y compromiso de fidelidad para con él o ella.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.