28 De Mayo

ESCRITURA:

Hebreos 12:2: “Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de Él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.”

TESORO BÍBLICO:

¿Qué significa poner sus ojos en Jesús para que Él supla todas sus necesidades? Bueno, supongamos que José, le presta dinero a un amigo y luego éste se da cuenta que no puede pagárselo. José, quien anda detrás de él, le informa: “Si no puedes pagarme me veré forzado a quitarte tu propiedad.” Entonces, el endeudado va a donde otro amigo, Víctor, y le cuenta su apremiante situación y le suplica ayuda. Víctor le afirma: “Yo me encargo de todo.” En otras palabras: “No te preocupes, déjamelo a mí.” De igual forma cuando la Biblia nos exhorta a poner nuestros ojos en Cristo Jesús, significa que debemos recurrir a Él cualquiera sea su necesidad.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Está alguien dependiendo de usted para suplir sus necesidades? ¿Está usted, por lo tanto, poniendo sus ojos en Dios para poder hacerlo o lo está tratando de llevar acabo solo?

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.