Welcome, Guest. We're glad you're here.

28 De Marzo

ESCRITURA:

Primera Corintios 7:1-2: “Bueno le sería al hombre no tocar mujer; pero a causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido.”

TESORO BÍBLICO:

El sexo prematrimonial siempre pone en peligro la felicidad marital futura. Esto es tan cierto como que la noche sigue al día. Las encuestas han demostrado que aquellos que han llegado al altar matrimonial sexualmente puros, poseen mayor oportunidad de tener matrimonios felices. Usted puede entender el porqué. Suponga que un hombre le dice a una mujer: “Te amo tanto que no puedo esperar.” La convence a que ceda ante sus pasiones. Ahora piense en un varón que ama y respeta tanto a una mujer que la mantiene pura. ¿Ve la confianza que se crea? Dios tiene un plan maravilloso para usted. La razón por la que el sexo es tan malo fuera del matrimonio es porque es tan bueno dentro del matrimonio.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Es usted soltero (a)? Tome valor al conocer que lo mejor, la voluntad perfecta de Dios, es que se mantenga puro (a). Aunque sea difícil esperar, Dios honrará su obediencia.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.