We're glad you're here!

28 De Julio

ESCRITURA:

Lucas 6:35a: «AMAD, pues, a vuestros ENEMIGOS, y HACED BIEN, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande».

TESORO BÍBLICO:

He visto calcomanías de parachoques que nos invitan a «mostrar actos de bondad indiscriminadamente». Creo que es algo bueno. Mas, ¿qué es bondad? Es amor en las pequeñas cosas.

Una mujer pasó al frente en una iglesia para entregar su corazón a Jesucristo, y el predicador quería saber qué había impactado su vida para Cristo. Ella le respondió: «Usted». Entonces él le dijo: «En ese caso, me gustaría saber qué fue lo que dije que le trajo a Cristo». Ella le explicó: «No fue nada de lo que usted dijo. Fue algo que usted hizo. Yo estaba cerca cuando escuché que alguien le criticaba injustamente. Vi la bondad con la que usted le respondió y supe que su fe era genuina».

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Qué acto de bondad indiscriminadamente puede hacer usted hoy que demostrará que su fe es genuina?

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.

Did you find it helpful?