We're glad you're here!

28 de diciembre

ESCRITURA:

«Jesús les dijo: YO SOY EL PAN DE VIDA; el que a Mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en Mí cree, no tendrá sed jamás» (Juan 6:35).

TESORO BÍBLICO:

En ocasiones las personas que pertenecen a grandes congregaciones reciben mucha crítica del mundo debido a los enormes gastos que representan el mantenimiento de su propiedad. He escuchado: «¿Por qué no toman ese dinero y alimentan a los pobres?». Esta es mi respuesta: «La gente necesita a Jesús». El evangelio social cree que lo único que el hombre necesita es comida. Si tuviera 5 mil millones de dólares y comprara una merienda para toda la humanidad sobre la tierra, en unas cuantas horas, todos tendrían hambre otra vez. No hay nada malo con alimentar a los pobres. Debemos hacerlo. No obstante, el evangelio social enfatiza lo temporal. El EVANGELIO VERDADERO enfatiza lo ETERNO. La GENTE NECESITA algo más que la sopa y el jabón, ellos necesitan la SALVACIÓN.

PUNTO DE ACCIÓN:

Piense en la forma en que usted podría involucrarse con las necesidades de alimentar, vestir y dar techo a los destituidos. Luego, abra la puerta para alimentarlos con el Pan de Vida: Jesucristo.

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.

Did you find it helpful?