26 De Marzo

ESCRITURA:

Efesios 3:20: “Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros.”

TESORO BÍBLICO:

El ser hallado en Jesús, enseña Pablo, es más valioso que toda su religión, raza y rituales. Es una relación con el Dios Todopoderoso: Jesús. El apóstol Pablo dice: “Estoy cansado de estar tratando, voy a empezar a confiar.” Básicamente, Pablo vivía tratando de ganarse su entrada al cielo por medio de sus obras, antes de su encuentro con Jesucristo camino a Damasco (ver Hechos 9). El legalismo es algo terrible. Es un amo tosco de arduas tareas bajo el cual nadie triunfa. La libertad, no el legalismo, es lo que el Señor Jesucristo ofrece. Libertad, no esclavitud. Relación, no religión. Nosotros no abandonamos nada por lo que Jesús no nos ofrezca abundantemente mucho más de lo que esperamos o nos imaginamos.

PUNTO DE ACCIÓN:

Lea Colosenses 3:11. ¿Qué significa que Cristo sea su “todo”?


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.