We're glad you're here!

24 de diciembre

ESCRITURA:

«Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy NUEVAS de GRAN GOZO, que será para todo el pueblo» (Lucas 2:10).

TESORO BÍBLICO:

El ángel anunció que hemos recibido «nuevas de gran gozo, que [son] para todo el pueblo». Dios desea que su mensaje se dé a conocer por todo el mundo. Ahora bien, sé que quizás usted no sea un predicador, pero sí puede ser uno que alcanza almas. ¿Qué sucedería si todo creyente saliese a su vecindario y proclamara: «¡JESÚS ES SEÑOR!»? ¿Cómo va el mundo a conocerle si no se lo decimos? Debemos ser valientes al llevar el mensaje de Jesús. Amigo (a), los cielos se abrirán y las trompetas sonaran. Y los muertos en Cristo resucitarán. Y una vez más se escuchará al ángel. ¡Él ha regresado! El SALVADOR que llegó a nacer en un pesebre, REGRESA como Monarca a gobernar y REINAR.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Está usted compartiendo gozosamente las Buenas Nuevas de Cristo esta Navidad? ¿Será valiente y compartirá con alguien estas Buenas Nuevas hoy?

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.


Did you find it helpful?