23 De Julio

ESCRITURA:

Mateo 10:34: “No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.”

TESORO BÍBLICO:

Un comité de púlpito se acercó al pastor Rogers una vez: “Necesitamos un pastor para nuestra iglesia.” Les respondió: “Creo que sé quién es el indicado. Es un predicador fantástico y tiene un espíritu evangelista apasionado… pero tiene problemas de salud y está avanzado en edad. A su vez, él ha estado en prisión varias veces.”

Ellos empezaron a mover sus cabezas y uno de ellos dijo: “Bueno, no sabemos si él es el hombre que queremos o no.” Les dijo: “Bien, no se preocupen, no hay manera que pueda llegar a ser su pastor. Él ya está en el cielo y su nombre es Pablo.”

Usted no quiere a un varón que se roce con la gente de este mundo sin untarles sal en sus heridas. Donde no hay ofensa, no hay efecto.

PUNTO DE ACCIÓN:

Ore por los hombres que ocupan los púlpitos de nuestras iglesias para que ellos no diluyan la verdad de la Palabra de Dios, sino que sean fuertes para proclamar su poder.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.