We're glad you're here!

23 De Enero

ESCRITURA:

Mateo 6:21: «Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón».


TESORO BÍBLICO:

Existen muchos que piensan que son afluentes cuando no lo son. Vemos la serie de televisión «Los estilos de vida de los ricos y famosos» y en muchas ocasiones debería llamarse: «Los estilos de vida de los ricos y fatuos».

¿Cuándo es un hombre rico, pobre? Cuando él intenta encontrar la satisfacción en su dinero. Salomón, el hombre más sabio que jamás haya vivido, declaró: «El que ama el dinero, no se saciará de dinero» (Eclesiastés 5:10).

Un hombre de ingresos modestos le dijo a un hombre sumamente rico: «Yo tengo más que usted». El hombre rico le preguntó: «¿Y cómo es eso?». Él le explicó: «Porque yo tengo todo lo que quiero, y usted no».


PUNTO DE ACCIÓN:

Cuando usted se fija la meta de ser adinerado, el dinero se hace su amo en lugar de su sirviente. ¿Cuál es su meta con sus finanzas?

*Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Escúchenos y véanos en inglés en www.LWF.org y en ESPAÑOL en www.elamorquevale.org Con la aplicación o “App” de Love Worth Finding Ministries (My LWF) en su teléfono, ESCUCHE en AUDIO las enseñanzas diarias en inglés y en ESPAÑOL.Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Did you find it helpful?