We're glad you're here!

22 De Julio

ESCRITURA:

Jeremías 33:3: «CLAMA a Mí, y Yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces».

TESORO BÍBLICO:

En una ocasión el pastor Rogers leyó acerca de unos niños en una clase de escuela dominical que le escribieron una carta a un misionero para hacerle saber que estaban orando por él. El maestro de la clase les informó: «Niños, el misionero es una persona bastante ocupada, así que no esperen que les conteste». La carta de una niñita leía así: «Querido hermano Brown: Estamos orando por usted, no esperamos una respuesta».

Tristemente, ¡así es como oramos! En realidad, no esperamos una respuesta. Mas Dios ha prometido que nos contestará si clamamos a Él. Salmos 91:15 dice: «Me INVOCARÁ, y Yo le RESPONDERÉ; con él estaré Yo en la angustia; lo libraré y le glorificaré».

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Por qué está orando hoy? ¿Cree que Dios le puede contestar? ¿Cree que le contestará? Agradézcale ahora por contestarle.

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.


Did you find it helpful?