We're glad you're here!

22 de diciembre

ESCRITURA:

«Sino que se DESPOJÓ a SÍ MISMO, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres» (Filipenses 2:7).

TESORO BÍBLICO:

El Señor Jesús llegó a un pesebre por usted y por mí. Él voluntariamente se despojó de las glorias y riquezas celestiales para NACER en un ESTABLO. Jesús se hizo pobre para que usted pueda llegar a ser pudiente. Él vivió una vida de tan absoluta pobreza que cuando era tiempo de pagar sus impuestos, tuvo que buscar una moneda en la boca de un pescado. Cuando envió a sus discípulos al mundo les mandó que no llevaran nada, sino sólo un bordón y el poder del Espíritu Santo (Marcos 6.7-9). Se le dio muerte como un criminal ordinario para que nosotros podamos vestir las túnicas reales. Hijo (a) de Dios, usted es opulento (a). Yo soy rico. ¡Alabado sea su Nombre!

PUNTO DE ACCIÓN:

Tenga con su familia o amigos hoy un tiempo de edificación cristiana al leer Filipenses 2:6-11. A su vez, tome tiempo para alabar a Dios por su Hijo Jesucristo.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.


Did you find it helpful?