We're glad you're here!

21 De Agosto

ESCRITURA:

«PROSIGO A LA META, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús» (Filipenses 3:14).

TESORO BÍBLICO:

A Satanás le encantaría desviarle del camino en el cual Dios le ha puesto. Dios tiene algo que quiere que usted haga y más le vale que no substituya lo mejor por lo bueno. Escudriñe qué es lo que Dios desea que lleve acabo y no permita que el diablo lo distraiga. Al igual que el apóstol Pablo, usted necesita afirmar: «¡UNA COSA HAGO!». Llegue a conocer qué es lo que Dios quiere que realice y ¡HÁGALO con todas sus fuerzas para la gloria de Dios!

PUNTO DE ACCIÓN:

Tome unos minutos y escriba una declaración de la misión para su vida, enfocándose en la misión que usted piensa el Señor le ha llamado a hacer. Luego, escriba notitas con: «¡Una cosa hago», y colóquelas en los lugares que le recordarán mantenerse enfocado en el llamamiento específico de Dios para su vida.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.


Did you find it helpful?