We're glad you're here!

20 De Noviembre

ESCRITURA:

«No está aquí, pues ha RESUCITADO» (Mateo 28:6).

TESORO BÍBLICO:

Es una verdad perturbadora que Jesucristo literalmente salió de la tumba. Usted no puede permanecer neutro acerca de la resurrección. Si es una persona que piensa, va a tener que enfrentar el hecho de la resurrección: ¿es ésta verdad o no? ¿Salió Jesús de aquel sepulcro o no? ¿Qué posición tomará?

Usted no puede simplemente decir: «Realmente no tiene importancia. Simplemente pongamos nuestros brazos alrededor de todos. Todos creemos lo mismo».

¡No, no, no! Cuando usted defiende la verdad, tendrá una colisión frontal con las tinieblas que no quieren que la luz brille en ellas.

PUNTO DE ACCIÓN:

Ore por aquellos que están en el ministerio de tiempo completo proclamado la verdad a un mundo perdido. ¡Ore por la protección de Dios sobre ellos cuando van a la línea de fuego y pelean por las almas!


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.


Did you find it helpful?