We're glad you're here!

20 De Junio

ESCRITURA:

Proverbios 31:23: «Su marido es conocido en las puertas, cuando se sienta con los ancianos de la tierra».

TESORO BÍBLICO:

Una vez al año honramos a los padres. Tal vez usted sea uno. Permítanos darle un reto. Un padre dijo: «Si tuviera que hacerlo todo otra vez, amaría más a mi esposa enfrente de mis hijos, me reiría más con mis hijos. Les escucharía más, aún al niño más pequeño. Sería más honesto acerca de mis debilidades y dejaría de pretender la perfección. Oraría diferente por mis hijos. Sería más motivador y les alabaría más. Y finalmente, si tuviera que hacerlo todo de nuevo, usaría lo familiar que ocurre en todo día cotidiano para acercarlos a Dios». ¡Gloria a Dios por el impacto de padres piadosos en nuestras vidas!

PUNTO DE ACCIÓN:

Si va a haber música en su matrimonio, el padre tiene que ser el director de la orquesta. ¡HONRE A SU PADRE HOY! Su artículo DIOS, DANOS HOMBRES FIELES https://www.lwf.org/pdfs/hombres_fieles.pdf

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.

Did you find it helpful?