We're glad you're here!

2 De Septiembre

ESCRITURA:

«Gracia y gloria dará Jehová. No quitará el bien a los que andan en integridad» (Salmos 84:11).

TESORO BÍBLICO:

Existen tres palabras que se conjugaron en el CALVARIO: justicia, misericordia y gracia. La JUSTICIA es recibir lo que merecemos. La MISERICORDIA es no recibir lo que merecemos. La GRACIA es recibir lo que no merecemos. Pero espere, ¡la gracia es más que eso! Es gracia que otorgada a un alto costo. No es barata. La gracia costó la vida del Hijo de Dios. Jesús derramó su sangre y agonizó en la cruz voluntariamente.

¿Sabía usted que la gracia nos tiene que perseguir? Si Dios no corriera más rápido que nosotros, nunca llegaríamos a salvarnos. La gracia busca darle al depravado y al inicuo eso que no merecen, ni nunca jamás podrán merecer.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Es usted un dador de gracia? Hágale un favor a alguien hoy... algo que él o ella no se lo pueda pagar. Tal vez sea un desconocido a quien nunca vuelva a ver.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.


Did you find it helpful?