Welcome, Guest. We're glad you're here.

2 De Octubre

ESCRITURA:

Romanos 8:38-39: “Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada NOS PODRÁ SEPARAR DEL AMOR de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.”

TESORO BÍBLICO:

¿Qué pasaría si usted tuviese una cita con el doctor y él le notifica que tiene cáncer? Tal vez usted ya haya escuchado dicho diagnóstico, sea para su persona o para un ser querido.

Deseamos compartirle algunas cosas que el cáncer no puede hacer. El cáncer no puede destruir la ESPERANZA, ni corroer la FE. El cáncer no puede robarle la PAZ, ni ponerle límite a la VIDA ETERNA. El cáncer no puede apagar el ESPÍRITU de Dios, ni minimizar el PODER de la RESURRECCIÓN. ¡Así de restringido es el cáncer!

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Conoce a alguien que esté sufriendo de cáncer? Compártale las buenas nuevas que ha leído hoy y ore para que conozcan al Salvador.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.