We're glad you're here!

2 De Noviembre

ESCRITURA:

«Procura con diligencia presentarte a Dios APROBADO, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la Palabra de verdad» (2 Timoteo 2:15).

TESORO BÍBLICO:

¿Por qué es que en ocasiones cuándo leemos la Biblia, hacemos nuestro sentido común a un lado? Usted no toma un libro, lo abre al azar, y simplemente empieza a leer a mitad de un párrafo. El libro no tendría ningún sentido. Para entender y adquirir apreciación total del libro, lo leemos en secuencia y en párrafos o unidades. Cuando usted lee la Biblia, LEA por CALIDAD no por cantidad. No vea cuánto de ésta puede leer. ¡Vea cuánto de la Biblia usted puede ASIMILAR y APLICAR! Quizá lo que necesita hacer es pasar toda una semana estudiando un solo versículo.

PUNTO DE ACCIÓN:

En su lectura bíblica hoy, deténgase y pregúntese: «¿Qué me está diciendo Dios?». No: «¿Qué dice esto?». Sino: «¿Qué me está ENSEÑANDO Dios?». Luego, busque ponerlo en PRÁCTICA hoy mismo.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.


Did you find it helpful?