2 De Febrero | Love Worth Finding
Welcome, Guest. We're glad you're here.

2 De Febrero

ESCRITURA:

Colosenses 3:1: “Si, pues, habéis resucitado con Cristo, BUSCAD las cosas de ARRIBA, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.”

TESORO BÍBLICO:

Primera Pedro 2:11 dice que somos “extranjeros y peregrinos” en este mundo. Estamos en el mundo, pero no somos del mundo. Los CREYENTES hemos NACIDOS DOS VECES en un mundo de personas nacidas sólo una vez. Y en la mayoría de las circunstancias nos encontraremos nadando contra la corriente. Es como un buceador de aguas profundas que está sumergido y fuera de su medio ambiente natural. Él no podría sobrevivir si no estuviera conectado a su fuente de vida en la superficie. Nosotros necesitamos vivir de esa forma. Si vamos a sobrevivir, necesitamos permanecer CONECTADOS a JESÚS quien es nuestra FUENTE de VIDA. Por ello, la Biblia nos enfatiza que no pongamos nuestra mirada en las cosas de abajo, sino en “las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios”.

PUNTO DE ACCIÓN:

Es tiempo de revisar su salvavidas... ¿está confiando en algo mundano? ¿Está desarrollando amistades con las cosas de este mundo?

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.