19 De Febrero

ESCRITURA:

Salmos 46:10: “Estad quietos, y conoced que Yo soy Dios; seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra.”

TESORO BÍBLICO:

Un periódico publicó un artículo acerca de un avión de combate que disparó un misil pero volaba a tal velocidad que sobrepasó el proyectil se derribó a sí mismo con éste. ¡Es verdad!

Conocemos a muchas personas que hacen lo mismo. Se están derribando ellas mismas. No toman tiempo para relajarse, estar quietos, y conocer que Dios es Dios. No toman tiempo para sentir la serenidad y la quietud interna de Dios. Isaías 30:15 dice: “[…] en quietud y en confianza será vuestra fortaleza.”

¿Cuánto tiempo tomamos para estar quietos ante el Señor? Si no tiene tiempo para hacerlo, ¡está demasiado ocupado! Usted perderá su vida por andar buscándola.

PUNTO DE ACCIÓN:

Han pasado ya casi seis semanas del año nuevo y quiero preguntarle algo. ¿Está pasando tiempo a solas con el Señor diariamente? Que esto sea una motivación para hacerlo.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.