We're glad you're here!

18 De Octubre

ESCRITURA:

«La voz del Señor resuena sobre las aguas. El Dios de la gloria hace OÍR su VOZ» (Salmos 29:3).

TESORO BÍBLICO:

Algunas personas piensan que es pérdida de tiempo sentarse a los pies de Dios y escuchar. No es ninguna pérdida de tiempo esperar en Dios de la misma manera que un leñador no pierde su tiempo al afilar su hacha antes de ir a cortar leña.

Charles Hummel escribió un librito titulado «La tiranía de lo urgente». Él dijo: «Cuando fallamos en esperar en oración la guía y fortaleza de Dios, estamos diciendo con nuestras acciones, si no es que también con nuestros labios, que no necesitamos a Dios. Esperar a Dios en oración es indispensable para un servicio efectivo. Es como un receso en un partido de fútbol, éste permite recuperar nuestras fuerzas y diseñar nuevas estrategias. La necesidad no es el llamado. El llamado debe venir del Señor quien conoce nuestras limitaciones».

PUNTO DE ACCIÓN:

Lea el Salmo 29. Cuente cuántas veces se repite la frase: «La VOZ del Señor o VOZ de Jehová». Dedique por lo menos esa misma cantidad de minutos para ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS y confíe que Él le mostrará su voluntad.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.

Did you find it helpful?