Welcome, Guest. We're glad you're here.

18 De Febrero

ESCRITURA:

Primera Juan 5:13: “Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.”

TESORO BÍBLICO:

Una mujer le dijo al gran evangelista Dwight L. Moody: “He sido creyente veinticinco años y nunca he tenido una sola duda [referente a mi salvación].” Él le respondió: “Señora, dudo que sea salva.” Eso sería como una pareja que ha estado casada por 50 años y ellos digan que nunca han tenido un solo pleito. Les diríamos: “Dudo que estén casados.”

Todos tenemos dudas. Verá, la duda es a su espíritu lo que el dolor es a su cuerpo. Es una señal de que algo anda mal. Y así como busca un remedio para el dolor, debería buscar un remedio para sus dudas. Jesús es su remedio. Sumérjase en su Palabra y llegué a conocer la seguridad de su salvación. No es usted, sino Jesús el que hace posible que la posea.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Está dudando de su salvación? Entonces, corra a Jesús. Empápese de estas verdades de la Palabra de Dios: Romanos 10:13; Efesios 2:1-10; y Tito 3:5.


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.