Welcome, Guest. We're glad you're here.

18 De Diciembre

ESCRITURA:

Filipenses 4:8: “Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.”

TESORO BÍBLICO:

¿Sabía que existe una diferencia entre su mente y su cerebro? El cerebro es lo que la mente usa para pensar. La relación de la mente con el cerebro es muy similar a la de un pianista con un piano. El piano es el cerebro y el pianista la mente. Lo más peligroso en este mundo es un hombre con una mente inicua y un buen cerebro. Él es un diablo astuto. Cuando usted se salva, usted no recibe un nuevo cerebro, sino una nueva mente. Y el dios de este mundo hará todo lo posible por destruir su mente. ¿Por qué? Porque Proverbios 23:7 asegura: “Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él.”

PUNTO DE ACCIÓN:

Ore por misioneros que sirven al Señor en otros países: que ellos permanezcan en las verdades del Señor y que su andar sea fuerte y sin desviarse de la misión dada por Él.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALEwww.elamorquevale.org

Escúchenos en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.