We're glad you're here!

18 De Agosto

ESCRITURA:

«Mis ojos están siempre hacia Jehová» (Salmos 25:15).

TESORO BÍBLICO:

Una historia cuenta que Satanás subastaba sus herramientas. Tenía un precio bastante alto para el orgullo, la holgazanería, la arrogancia, el odio, la envidia y los celos. Sin embargo, había una herramienta bajo la cual puso un letrero que leía: «No está a venta». Alguien le preguntó: «¿Cuál es esa herramienta y por qué no está a la venta?». Satanás le explicó: «Ésta me es imprescindible, no puedo venderla. Es mi herramienta principal, EL DESÁNIMO. Con ella, puedo abrir corazones y una vez dentro de éstos, puedo hacer casi todo lo que me plazca».

¿Quiere que le digamos porqué se llega usted a desanimar? Se lo diremos en pocas palabras: porque, ¡HA DEJADO DE FIJAR SU MIRADA EN DIOS!

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Está desanimado? Si no lo está, ¡alabe a Dios! Mas busque a alguien que lo esté y déle el ánimo que necesita en Cristo Jesús. Tal vez sea un vecino, un colega, o su cónyuge.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.


Did you find it helpful?