We're glad you're here!

17 De Septiembre

ESCRITURA:

«¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste? Y cuando ellos subieron en la barca, se calmó el viento» (Mateo 14:31-32).

TESORO BÍBLICO:

Un hombre se estaba vistiendo en su recámara en la parte trasera de su casa, mientras su esposa conversaba con una amiga en la sala. Él llamó a su esposa y le preguntó: «Querida, ¿crees que esta camisa esté limpia como para ponérmela?». Sin pensarlo ella respondió: «No». Él le dijo: «¿Cómo sabes que no está lo suficientemente limpia para ponérmela si ni siquiera viniste a verla?». Ella le contestó: «Si tuviste que preguntarme, es porque está sucia».

Ahora bien, cuando usted se pregunta si debería hacer algo o no, si tiene dudas, entonces mejor no lo haga. La mayoría de nosotros ni siquiera nos tomamos el tiempo de preguntarle a Dios, simplemente lo hacemos.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Tiene dudas acerca de algo? Si usted posee aunque sea la más mínima duda en su corazón si eso es pecado o conlleva al pecado, sea fuerte y escoja decir «no». El Señor le dará paz.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.

Did you find it helpful?