We're glad you're here!

17 De Agosto

ESCRITURA:

«… el que comenzó en ustedes la buena obra, la PERFECCIONARÁ hasta el día de Jesucristo» (Filipenses 1:6).

TESORO BÍBLICO:

Una tarde el pastor Rogers escuchó una conversación entre su padre y un amigo de la familia. «¿Qué va a hacer Adrián después de graduarse del colegio?». Su padre le respondió: «Bueno, él quiere ir a la universidad y estudiar para ser predicador». El hombre se rio y dijo: «No lo logrará. No aguantará, pronto se dará por vencido». Este varón era un hombre al cual el pastor Rogers admiraba y respetaba mucho. Casi lloró. Eso es lo que el mundo dice acerca de los creyentes: «No aguantarán, pronto se darán por vencidos. No lo logrará». Verá, Satanás no ha cambiado sus tácticas. Sigue burlándose y desanimando nuestro caminar con el Señor. Prepárese. Si no siente el ardor de sus burlas ahora, tan sólo espérese.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Alguna vez le ha dicho a alguien que no llegarán a ser nadie? ¿Alguna vez alguien se lo ha dicho a usted? Devuelva esas mentiras al infierno y descanse en las promesas de la Palabra de Dios que le aseguran que usted es amado y comprado con el precio de la sangre de nuestro Salvador.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.

Did you find it helpful?