We're glad you're here!

16 De Septiembre

ESCRITURA:

«Y Él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en Él subsisten» (Colosenses 1:17).

TESORO BÍBLICO:

Cantamos que nuestro Señor tiene al mundo en sus manos. Sin embargo, ¿sabe qué es aún más extraordinario que eso? Que Él tiene a todo el universo en sus manos. Él es quien con tan sólo su palabra lo creó. Él es el que lo mantiene funcionando. Él es el que un día doblará al mundo como a una prenda de ropa y lo guardará en un cajón en algún lado. Él lo regula, lo gobierna y lo administra.

Cuando tome el periódico y lea algo alarmante, no hay necesidad de pánico. Dígase a sí mismo: «¡Alabado sea el Señor, así lo profetizó!». Nuestro Dios está en control. Él que puso las estrellas en órbita, posee a todo el universo en sus manos.

PUNTO DE ACCIÓN:

Tome a un niño de la mano y vean juntos las estrellas brillar en la noche, u observe cómo la hoja de un árbol cambia su color. Entonces, comparta con él, quién es el asombroso Creador y que mantiene todo con su diestra.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.



Did you find it helpful?