We're glad you're here!

16 De Noviembre

ESCRITURA:

«Bienaventurados los PACIFICADORES, porque ellos serán llamados HIJOS de DIOS» (Mateo 5:9).

TESORO BÍBLICO:

En una ocasión el pastor Rogers leyó acerca de un joven predicador que estaba en clase en una universidad liberal y el profesor dijo: «Los creyentes nunca debemos tener ningún enemigo. Nunca debemos ser controvertibles». Y agregó: «Lo que nosotros necesitamos es seguir el ejemplo de Jesús». El joven alzó su mano y preguntó: «Si Jesucristo fue tan espléndidamente considerado y diplomático, ¿cómo se las arregló para que lo crucificaran?».

PAZ no es apaciguamiento. Es una relación correcta con Dios la que conlleva a una relación correcta con sí mismo y nos guía en las relaciones correctas con otros. Literalmente, PAZ ES EL FRUTO DE JUSTICIA. Es la justicia de Dios gobernando y reinando en su corazón.

PUNTO DE ACCIÓN:

Hebreos 12:14. ¿Hay conflictos que usted puede resolverse al convertirse en un pacificador? Si es así, confiadamente ponga su mano en la del Señor y TRAIGA PAZ.

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.


Did you find it helpful?