We're glad you're here!

13 De Julio

ESCRITURA:

Santiago 1:3: «Sabiendo que la PRUEBA de vuestra FE produce paciencia».

TESORO BÍBLICO:

Un hombre tenía un gran reloj de caja. Un día le dio lástima el reloj porque éste tenía un pesado péndulo. Y dicho péndulo siempre colgaba del reloj. El hombre dijo: «Oh. Señor Reloj, usted ha cargado ese pesado péndulo por tanto tiempo; se lo voy a quitar para que pueda descansar». El reloj protestó diciéndole: «No quites ese péndulo de mí. Es el que me hace funcionar». De la misma manera, las pruebas y tribulaciones de la vida están presentes para fomentar nuestra perseverancia. Están para que continuemos adelante, continuemos confiando, continuemos orando y continuemos dependiendo en Dios.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Cuándo fue la última vez que compartió con alguien la necesidad de estar agradecidos por sus pruebas? ¿Cuándo fue la última vez que se lo dijo a sí mismo?



*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.

Did you find it helpful?