We're glad you're here!

13 De Abril

ESCRITURA:

Primera Tesalonicenses 4:16: “Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.”

TESORO BÍBLICO:

El pastor Rogers enseñó que habrá siete años de terrible tribulación. Será una época de tiranía y persecución. Será un período cuando el balance de la naturaleza se desajustará y espíritus demoníacos infestarán el mundo. Será un tiempo en el cual el Anticristo gobernará y reinará. Mas antes de que llegue la tribulación, la iglesia será removida en el arrebato o como solemos llamarlo el rapto. Le parecerá interesante que la palabra “rapto” no se encuentre en la Biblia, pero la palabra “arrebatados” si lo está, y es lo que “rapto” literalmente significa. “Seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor” (1 Tesalonicenses 4:17).

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Saben sus seres queridos lo que es el arrebato? Tal vez podría preguntarles ésta próxima semana y comenzar un diálogo cándido acerca del futuro.

*Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Escúchenos y véanos en inglés en www.LWF.org y en ESPAÑOL en www.elamorquevale.org Con la aplicación o “App” de Love Worth Finding Ministries (My LWF) en su teléfono, ESCUCHE en AUDIO las enseñanzas diarias en inglés y en ESPAÑOL.

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

  found this helpful. Did you find it helpful?