We're glad you're here!

12 De Marzo

ESCRITURA:

Romanos 10:9: «Que si CONFESARES con tu boca que Jesús es el Señor, y CREYERES en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, SERÁS SALVO».


TESORO BÍBLICO:

¿Alguna vez ha pensado acerca de la salvación como una cafetería en la que puede escoger qué aspectos de Jesús quiere? Por ejemplo, decir: «Tendré un poco de salvación, pero por favor, nada de señorío». Si Jesús no es su Señor, entonces tampoco es su Salvador.

¿Cuál es la diferencia? Bien, supongamos que un pastor va a casar a una pareja y le pregunta al joven: «¿Felipe, tomas a Margarita como tu legítima esposa?». Y él le contesta: «Bueno, tomo a Margarita como ama de casa». Y luego le pregunta a Margarita: «¿Tomas a Felipe como tu legítimo esposo?». Y ella le responde: «Lo tomo como proveedor del hogar».

No podemos escoger lo que queremos o no de Jesús. ¡Tomamos a JESÚS como SEÑOR de todo y sobre todo!


PUNTO DE ACCIÓN:

¿Es Jesucristo el Señor de toda área de su vida? Tome tiempo hoy para examinar su vida: sus finanzas, sus amistades, sus sueños y esperanzas.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.

  found this helpful. Did you find it helpful?