We're glad you're here!

11 De Marzo

ESCRITURA:

Salmos 139:23: «Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis pensamientos».


TESORO BÍBLICO:

Un niño tenía un rompecabezas que por un lado poseía un mapa del mundo y por el otro la figura de un hombre. La mamá le dijo al niño que tratara de armarlo y al poco tiempo el pequeño ya lo había resuelto. La mamá estaba sorprendida de ver cómo el niño tan pequeño sabía tanto de geografía. Entonces ella le preguntó: «¿Pero cómo lo lograste?». «Oh -contestó el niño-, es que armé el otro lado primero. Cuando el hombre quedó bien formado, entonces el mundo quedó bien».

¡Cuán cierto es esto! Nunca vamos a componer este mundo hasta que tengamos el HOMBRE CORRECTO, es decir: el Señor JESUCRISTO.


PUNTO DE ACCIÓN:

¿Se siente confundido por las cosas en su mundo? Entréguese a Jesús y confíe que Él le hará entender lo que para usted es incomprensible.

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.

Did you find it helpful?